JLG sigue trabajando por la seguridad a la hora de trabajar con sus plataformas elevadoras.

 In Sin categoría

JLG Industries, Inc., una empresa líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos ha contribuido a que los operadores puedan moverse de manera más segura fuera de la plataforma elevadora desde el año 2004 con su innovadora Plataforma anticaídas. Este año, la compañía está ofreciendo un nuevo sistema atornillable a las plataformas JLG® existentes en el campo con el fin de seguir ofreciéndole al operador seguridad en la altura que se encuentre trabajando.

Esta característica que ahora podrá tener la plataforma elevadora, permite que el operador salga de la plataforma cuando esté elevada y que se traslade a las estructuras adyacentes mientras está amarrado a un punto de anclaje aprobado para amarres en la plataforma.

Este sistema anticaídas atornillable consiste de dos piezas de soportes grandes de acero que aseguran un cable de 1,83 m (6 pies) con un anillo que se puede mover de un extremo del cable al otro.

Estos sistemas son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo la inspección, mantenimiento y servicio de aeronaves, la instalación o reparación de techos, la reparación de chimeneas, la construcción de puentes, la construcción, inspección, mantenimiento y reparación de plantas petroquímicas y las edificaciones de acero, así como la construcción y mantenimiento en general.

Otra característica de este sistema es que es portátil y puede moverse de una plataforma a la otra, no requiere una plataforma reforzada especialmente y no disminuye la capacidad de la plataforma. Las soluciones anticaídas están disponibles en todos los elevadores de pluma nuevas de JLG y como un accesorio del mercado de piezas de repuesto a través del departamento de piezas de JLG.

 

cc  cgbcgb

En CGB SAS, trabajamos con esta marca líder y a través de ella, proporcionamos a nuestros clientes, no solo seguridad, uno de los fundamentos y valores de esta empresa, sino comodidad y efectividad a la hora de llevar a cabo cualquier actividad.

Recent Posts