Haulotte, una de las marcas que CGB SAS ofrece en su portafolio se convierte en Miembro Cooperador de IPAF

 In Sin categoría

Trabajar con marcas y maquinaria que ofrecen seguridad y calidad internacional ha sido para CGB SAS uno de los pilares más importantes a la hora de ofrecer el servicio de alquiler y venta de plataformas elevadoras.

footer_logo

Una de estas reconocidas marcas de plataformas elevadoras es la empresa Francesa Haulotte Group, la cual constantemente adapta sus gamas de productos y servicios a las necesidades de sus clientes a través de su larga experiencia en innovación y tecnología de vanguardia y quien recientemente, a través de un acuerdo histórico, se convirtió en la primera empresa fabricante en ser proclamada Miembro Cooperador de IPAF.

ipaf_pr-2

Dicho acuerdo fue firmado oficialmente durante la conferencia Europlatform 2018 el pasado 11 de octubre. Este nombramiento como “miembro cooperador” es una  nueva categoría reservada a aquellas organizaciones miembro de IPAF que quieran dar constancia de su apoyo y compromiso con el objetivo actual de la federación de promover el uso seguro y efectivo de soluciones de acceso motorizado a nivel mundial.

Esta categoría fue diseñada para destacar la importancia que tienen las iniciativas de IPAF y cómo estas siguen contribuyendo al éxito, seguridad, sostenibilidad y rentabilidad de la industria de acceso motorizado, tanto en el presente como en el futuro. Además, la Federación también busca dejar un legado mediante la inversión en futuras generaciones de empleados, diseñadores, clientes y comunidades no solo como una  necesidad, sino también una responsabilidad.

Para CGB SAS, es satisfactorio saber que una de las marcas que se ofrece en su portafolio y con las que frecuentemente se trabaja, también se compromete a ofrecer una experiencia segura y de primera clase a los usuarios; un compromiso que junto al de nosotros, sigue haciendo hincapié en brindar soluciones a la altura y con profesionalismo.

Recent Posts