Europlatform, el evento más importante de la industria del acceso motorizado.

 In Sin categoría

El evento anual más importante de la industria del acceso motorizado se llevará a cabo este año 2019 en Niza, Francia, el día 3 de octubre, en colaboración con la popular revista Access International, asociado mediático del evento.

El tema central de la conferencia en general es “PEMP/PTA 4.0” que tocará temas como el acceso motorizado en el futuro, fuentes de energía, innovación y el uso del big data con el fin de impulsar los estándares de eficiencia y seguridad.

europlatform-in-nice-france

Imagen tomada de ipaf.org

Entre los ponentes que han confirmado se encuentran:

Oliver Collear: Presidente de Kiloutou

David McNicholas: CEO de AFI-Uplift.

Clotilde Jouette: Directora de Marketing y estrategia empresarial de Avesco Rent.

Audrey Courant: Directora ejecutiva de la empresa especialista en investigación de mercado DuckerFrontier. Courant redacta los galardonados informes sobre el mercado mundial de alquiler de acceso motorizado de IPAF.

Valeriy Klimenko: Director ejecutivo regional de FortRent y presidente de NAAST, la asociación de equipos de construcción de Rusia.

Durante el evento, los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer a otros delegados y compartir conocimientos y experiencias del sector, incluso el 2 de octubre en un ambiente más relajado habrá un “Networking” al que todos los participantes tendrán la oportunidad de asistir como abrebocas de Europlatform.

El director ejecutivo y CEO de IPAF, Tim Whiteman comentó que la última edición de Europlatform consiguió el mayor número de asistentes (más de 150 asistentes) y se espera que esta última edición sea igual o más exitosa que la pasada.

Recordemos los momentos más relevantes del Europlatform 2018

  • Una de las apreciaciones más importantes de Don Kenny, CEO de la División de Acceso Motorizado de Loxam, fue la siguiente: “El cambio es la única constante. Ahora bien ¿estamos avanzando? Se trata de renovarse y sobrevivir o resistirse y morir. Alcanzar el éxito es algo divertido y contagioso. Perder, sin embargo, no resulta tan divertido.” 
  • Brad Boehler, Presidente de Skyjack habló sobre el reto de alcanzar una “productividad lineal” dentro del sector de la construcción global y de cómo los fabricantes de Plataformas Elevadoras pueden ayudar a rediseñar un lugar de trabajo del futuro para aumentar la productividad y la seguridad.
  • Se habló también del desarrollo de las plataformas elevadoras gracias a la creciente y acelerada madurez de la tecnología.
  • Haulotte fue el primer fabricante de plataformas elevadoras en ser nombrado miembro cooperador de IPAF.

 

 

 

 

Recent Posts