Diez aspectos que debes saber de CGB SAS.

 In Sin categoría

CGB SAS es una empresa, que además de brindar un excelente servicio de maquinaria para el trabajo en alturas, se preocupa por la integridad laboral de las compañías, por esta razón, en cada unde nuestras asesorias hacemos énfasis e inculcamos la relevancia que tiene la seguridad industrial en toda actividad que se realice con plataformas elevadoras.

diez-cosas

 Lo dicho anteriormente es uno de los pilares de CGB SAS que gracias a diferentes aspectos y acciones del equipo de trabajo de la compañía se hace realidad. Por tal razón, en la siguiente entrada CGB SAS quiere dar a conocer 10 aspectos importantes que todo cliente que trabaje de la mano a nosotros debe saber:

  1. CGB SAS lleva más de 7 años en el mercado, siendo su servicio el alquiler y venta de plataformas elevadoras en Medellín y Bucaramanga.
  2. Actualmente contamos con una cartera de aproximadamente 200 clientes.
  3. Hasta el día de hoy hemos estado presente con nuestra maquinaria en más de 600 proyectos exitosos en todo el país.
  4. El uso de nuestras Manlift se aplica en trabajos como: mantenimiento de techos y fachadas, instalaciones eléctricas, instalaciones de vallas, surtido de góndolas, alumbrado público, publicidad, montaje de eventos y conciertos, grabaciones, centros comerciales, aseo y limpieza, grabaciones y toma de inventarios.
  5. Dentro del portafolio de CGB SAS el cliente puede encontrar las siguientes plataformas, tanto para alquiler como para compra: unipersonales, bipersonales, plataformas tijera, brazo articulado, brazo telescópico, cada una de ellas adecuada para el trabajo específico que la persona requiera.
  6. CGB SAS cuenta también con servicio de grúa planchón en la ciudad de Medellín; siendo una parte fundamental en el proceso de transporte de maquinaria de su empresa. En CGB SAS el cliente encontrará el vehículo perfecto para llevar la maquinaria hasta la obra, bodega o empresa que requiera.
  7. CGB SAS es miembro activo de IPAF, La Federación Internacional de Plataformas Aéreas (International Powered Access Federation, IPAF) que promueve el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas en todo el mundo por medio de información y asesoría técnica, con la interpretación de la legislación y las normativas (sobre las que se trata de ejercer influencia), con sus iniciativas de seguridad y sus programas de formación.
  8. Al ser tan importante la vida y la seguridad de los operadores, CGB SASenfoca su trabajo y servicio de alquiler y venta de plataformas elevadoras a maquinas que se encuentren certificadas y que cuenten con estándares de calidad universales; por esta razón dentro de nuestro portafolio contamos con marcas reconocidas a nivel mundial y con respaldos de calidad, estas marcas son: SIVGE, SINOBOOM,JLG, GENIE y HAULOTTE.
  9. Contamos con servicio de mantenimiento para las plataformas elevadoras.
  10. Nos enfocamos en brindarle al cliente una asesoría y acompañamiento responsable, claro y específico sobre el uso de la plataforma elevadora, llevando al usuario a escoger la plataforma idónea para su proyecto o trabajo.

 Al hablar de trabajos en altura, actividades o labores con maquinarias como son las plataformas elevadoras, siempre se debe tener en cuenta y hacer referencia a un tema muy importante que es la seguridad, la cual comienza desde el fabricante de la maquinaria hasta la formación y cuidado que debe tener el operador a la obra de maniobrar con estas. En CGB SAS le brindamos toda la información y el servicio responsable para desarrollar de una forma responsable su proyecto.

 

 

Recent Posts