CGB SAS sigue trabajando con excelencia y seguridad en Bucaramanga.

 In Sin categoría

En CGB SAS nos sentimos cada vez más orgullosos y complacidos de ser una de las empresas en Colombia que ofrece un servicio de excelencia, calidad y seguridad en lo que se refiere al alquiler y venta de plataformas elevadoras. Nuestros 5 años de experiencia en más de 600 proyectos exitosos en el país, nos hacen trabajar cada día por un servicio confiable, en donde el cliente, operadores y empresarios se sientan satisfechos con la labor hecha con nuestras plataformas elevadoras.

Como lo hemos dicho en anteriores entradas, nuestra responsabilidad, no solo con la obra o el proyecto sino con la vida del personal, nos ha impulsado a ofrecer marcas reconocidas internacionalmente por su diseño, fabricación y sus altos estándares de calidad. Marcas como: SIVGE, SINOBOOM, HAULOTTE, JLG Y GENIE, nos han acompañado en esta trayectoria.

whatsapp-image-2018-07-30-at-19-36-23-1                           whatsapp-image-2018-07-30-at-19-36-23

Medellín como casa de CGB SAS y ahora Bucaramanga, son dos ciudades que nos han permitido entrar y permanecer con fuerza en el mercado, dando evidencia del trabajo en cuanto a innovación y tecnología que ofrecemos.

Tanto en la flota de alquiler como en el portafolio de venta, buscamos tener plataformas elevadoras de diferentes características buscando atender las necesidades específicas de cada cliente, entre las cuales se encuentran : Plataformas Unipersonales, Plataformas de brazo articulado o Boom lift, plataformas de tijera.

Nuestros más sinceros agradecimientos a todos los clientes que han confiado en CGB SAS y nos han permitido trabajar de la mano en sus proyectos, seguimos apuntando a brindar un mejor servicio de alquiler de Manlift en Bucaramanga.


captura-de-pantalla-2018-07-30-a-las-9-46-08-p-m 

Para más información contáctenos :

BUCARAMANGA
Cel: 3152734274 – 3148140676
Km. 3 Vía Palenque Café Madrid.

Recent Posts