Atención, seguridad y responsabilidad, características de nuestra empresa CGB SAS

 In Sin categoría

En los últimos años gracias  a la confianza y trabajo en equipo con nuestros clientes, CGB SAS ha fortalecido y extendido su servicio de alquiler de equipos para trabajo en altura en el país. Nuestra maquinaria certificada y reconocida internacionalmente, nos ha permitido brindarle a las empresas  y operadores una experiencia eficaz, excelente y segura  para cada uno de sus trabajos en altura.

captura-de-pantalla-2019-02-12-a-las-6-24-24-p-m

Pero nuestra enfoque no solo está en la venta y el alquiler de maquinaria para trabajo en altura; CGB SAS también se ha involucrado en la necesidad del cliente y en la prevención de riesgos que este debe tener al usar una plataforma elevadora; para nuestra empresa es importante que las personas se formen y conozcan todos los puntos a tener en cuenta, normatividad y leyes para prevenir todo tipo de accidentes, por esta razón, nuestra relación con el cliente a la hora de ofrecer la venta de elevadores tiene como punto de partida una asesoría que aborde la necesidad específica y las respectivas recomendaciones y deberes que tiene el operador o el responsable de la maquinaria.

Este conjunto de puntos llevan día a día CGB SAS a ser una empresa potencial que ofrece de manera responsable el alquiler de elevadores en Medellín y Bucaramanga principalmente y a lo largo de los años en todo Colombia.

Algunos puntos que debes conocer de nuestra empresa son:

  • Tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado.
  • Hasta el día de hoy más de 200 clientes han contado con nuestro servicio de alquiler y venta de equipos para trabajo en altura.
  • Han sido más de 600 proyectos exitosos en lo que hemos estado presente.
  • Somos miembros de IPAF ( Federación Internacional de Plataformas Aéreas)
  • Contamos con certificados de ANSI (El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares)
  • Las marcas que manejamos de plataformas elevadoras son: Haulotte, SIVGE, Sinoboom, JLG y GENIE.
  • Ofrecemos desde plataformas tijera, plataformas de brazo articulado, plataformas unipersonales hasta servicio de grúa planchón en Medellín.
  • Algunos de nuestros clientes han sido y son: Hotel Estelar Cartagena, Hotel Estelar Villavicencio, Hotel Movich Barranquilla, Municipio de Enviado, Almacentro, Florida Mall, Prodenvases y AZ Aseos Popayán.

captura-de-pantalla-2019-02-12-a-las-6-31-21-p-m                                         sino3-nmjx3ssnep77kkyovzvky45ejlbx48rg220qaj3acstransporte-1-min

Las oficinas de CGB SAS en Medellín y Bucaramanga seguirán abiertas al público y esperando contribuir al trabajo de las personas que quieren desarrollar sus labores en altura de una forma eficaz , excelente y segura.

Recent Posts