2019 Un año para seguir creando cultura de seguridad y calidad.

 In Sin categoría

Este año el trabajo que desarrollaremos en CGB SAS, además de ofrecer servicio de alquiler y venta de plataformas elevadoras, va dirigido a convertirnos en uno de los proveedores de maquinaria y equipos destacados e innovadores más importantes en Colombia. Queremos que nuestros productos brinden una mejor calidad de vida, no solo a través de la aplicación directa de las plataformas elevadoras, sino también por nuestra contribución a la infraestructura y la ingeniería del país.

un-an%cc%83o-para-seguir

En CGB SAS estamos convencidos de que la honestidad trae consigo negocios, que la ciencia y la innovación fomentan el progreso y que la excelencia debe ser nuestra búsqueda constante.  Nos enorgullece presentar a nuestros clientes asesorías y servicios sujetos a las leyes de calidad y seguridad como base de cada negocio. Por esto, en este 2019 seguiremos creando en nuestra empresa y en las personas que trabajan con Manlift, políticas de prevención de riesgos laborales y de formación, de esta forma contribuiremos al avance en materia de trabajos en altura.

Nuestro amplio portafolio de plataformas elevadoras (plataformas tijeras elevadoras, plataformas de elevación personal, plataformas brazo articulado, plataformas elevadoras brazo telescópico, plataformas elevadoras bipersonales) seguirá estando al servicio de nuestros presentes y futuros clientes, así como las asesorías respectivas y solicitadas antes y durante el proceso de trabajo con la maquina, trabajando de la mano con los operadores, sabemos que los proyectos serán exitosos, como lo hemos venido viendo en nuestros 5 años de experiencia en el mercado.

Las oficinas de CGB SAS en Medellín y Bucaramanga seguirán abiertas al público y esperando contribuir al trabajo de las personas que quieren desarrollar sus labores en altura de una forma eficaz , excelente y segura.

 

 

Recent Posts