Usos comunes de las plataformas elevadoras en Medellín.

 In Sin categoría

CGB SAS es una empresa que nació en a ciudad de Medellín con la misión de brindar soluciones a los problemas que se presentan al realizar trabajos en altura, tanto en el desarrollo de las labores como en la importancia de la vida y salud de los trabajadores.

Desde el 2012 CGB SAS acompaña y asesora a todo tipo de personas y empresas en la búsqueda y correcto uso de las plataformas elevadoras según las necesidades de su trabajo; sea en el sector de la construcción, limpieza, almacenamiento, bodega o eventos.

captura-de-pantalla-2019-06-18-a-las-6-48-45-p-m .   captura-de-pantalla-2019-06-18-a-las-6-48-35-p-m

¿Cuáles son los trabajos y sectores que más hemos asesorado en la búsqueda de plataformas elevadoras?

  1. Sector industrial y construcción: Para este mercado, le brindamos a nuestro cliente plataformas segurasy cómodas. El cliente puede elegir entre plataformas con tamaños compactos, de bajo peso y con una excelente  En este caso, es recomendable: Plataformas tipo tijeras para dos personas con alturas desde 7.8 m hasta 11.7m
  2. Espectáculos: Esta industria siempre busca versatilidad y una excelente elevación. Este tipo de maquinas son ideales para el montaje de eventos deportivos, conciertos, parques temáticos y escenarios cinematográficos. En nuestro portafolio pueden encontrar: Plataformas Manlift, con excelente manejabilidad y para dos personas.
  3. Comercial: Nuestras plataformastambién son útiles para trabajos en donde se manipulan todo tipo productos, como por ejemplos:  tiendas, almacenes de cadena, estanterías, hoteles, exposiciones, estadios o museos. En CGB SAS  recomendamos para este tipo de actividades las  plataformas articuladas, tanto individuales como compartidas y con un excelente estabilidad e inclinación. En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas unipersonales autopropulsadas.
  4. Instalaciones Electricas: Estas plataformas se pueden usar en el área de la energía; como por ejemplo en mantenimiento de generación de electricidad, instalaciones, inspección y comprobación. La maquinaria que ofrecemos es ideal para el acceso de los trabajadores a este tipo de alturas que se encuentran en los trabajos mencionados anteriormente. En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas brazo articulado autopropulsadas con un alcance hasta de 14, 87m.
  5. Sector Público: Las Plataformas tipo tráilerson una excelente solución para el sector público ya que se pueden remolcar con una camioneta, generando asi eficiencia y ahorro en costos, en las plataformas tipo tráiler contamos con una altura trabajable de 8m y 12m, con chasis para proveer mas estabilidad.

Nuestros 6 años de experiencia han sido gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros y han trabajado de nuestra mano. Nuestra visión es seguir siendo una empresa líder en el alquiler y venta de plataformas elevadoras, apuntando a los ambientes laborales seguros.

 

 

 

Recent Posts